Pronostico | Odd |
---|---|
Inglaterra | 1.40 |
Septiembre 1, 2021
El fútbol de selecciones regresa esta semana, por lo que tenemos la posibilidad de apostar en un sinfín de partidos. Uno de los más llamativos es el Hungría vs Inglaterra de la cuarta jornada de la fase de grupos dentro del Grupo I de las Eliminatorias Qatar 2022, para el que las casas de apuestas colocan a los Pross como favoritos para lograr una victoria que dejaría su clasificación muy encarrilada.
Equipo | Cuota |
Hungría | 7.50 |
Empate | 4.33 |
Inglaterra | 1.44 |
Cuotas el 30 de agosto en Bet365
El principal objetivo de Hungría para este partido es sumar al menos un empate, con lo que podría mantenerse en la pelea por la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. Los magiares parten desde la segunda posición con siete puntos, solo dos menos que su rival, pero ven muy de cerca a Albania con seis puntos y a Polonia con cuatro, lo que deja claro que este es uno de los grupos más igualados de estas eliminatorias, al menos en lo que a la lucha por la segunda posición se refiere.
En los tres partidos disputados hasta el momento, Hungría ha cosechado dos victorias y una derrota con una cifra anotadora de 10 goles a favor y cuatro en contra. Su duelo contra Polonia fue todo un homenaje al fútbol y finalizó con un marcador de 3-3, mientras que los dos triunfos llegaron con el 0-3 a San Marino y el 1-4 a Andorra, las dos selecciones más débiles del Grupo I con mucha diferencia.
Como selección local, Hungría solo ha disputado un partido hasta el momento, el mencionado 3-3 contra Polonia. Los húngaros llegaron a colocarse con ventaja de 2-0 antes de que los polacos restablecieran la igualdad. Orban firmó el 3-2 en el minuto 78, y cuando todo apuntaba a que se llevarían los tres puntos, Robert Lewandowski anotó el gol definitivo solo cinco minutos después.
La selección de Inglaterra destaca sobre el resto en el Grupo I, algo que se ha demostrado en las tres primeras jornadas, en las que ha logrado ganar todos los partidos disputados para colocarse en la primera posición con nueve puntos, dos más que Hungría, lo que implica que ganar este partido dejaría su pase a Qatar 2022 muy encarrilado.
El estreno de los Pross se saldó con un cómodo 5-0 sobre la débil selección de San Marino, al que dio paso el triunfo por 0-2 contra Albania en una de las salidas más complicadas que debían acometer. El choque más reciente contra Polonia ha sido el más complicado hasta el momento, ya que se cerró con un marcador de 2-1 gracias al gol de Harry Maguire en el minuto 85.
Como hemos visto, Inglaterra tan solo ha afrontado un partido como visitante en esta fase de clasificación, el 0-2 obtenido en el feudo albanés. En aquel partido, Harry Kane firmó el tanto inicial poco antes del descanso, mientras que Mason Mount dio la puntilla en el minuto 63.
Por primera vez en 11 años, Hungría e Inglaterra se verán las caras. En aquella ocasión, el partido se saldó con victoria de los Pross por 2-1 y supuso la segunda victoria consecutiva sobre los húngaros después del 3-1 de 2006. En lo que se refiere a partidos oficiales tendríamos que remontarnos a 1983, también con triunfo de los ingleses, mientras que la última victoria para los magiares nos traslada hasta el año 1962.
A pesar de que Hungría ha mejorado considerablemente su rendimiento en los últimos años, Inglaterra cuenta con uno de los mejores planteles del mundo, de ahí que nos decantemos por la victoria de los Pross, valorada en 1.40.
Para aumentar esa cifra podemos apostar por un choque en el que se firmen más de 2.5 goles, en este caso con cuota de 2.10, cifra que podemos aumentar hasta 2.37 en caso de que se firmen goles en las dos porterías.
Septiembre 1, 2021