Pronostico | Odd |
---|---|
Tottenham | 2.87 |
Octubre 28, 2021
La décima jornada de la Premier League nos vuelve a ofrecer la posibilidad de apostar en grandes partidos, como es el Tottenham vs Manchester United. Las casas de apuestas sitúan a los Diablos Rojos como favoritos a pesar de la situación nefasta en la que se encuentran, algo que podrían aprovechar los Spurs para regresar a la senda del triunfo y seguir hurgando en la herida del conjunto todavía dirigido por Ole Gunnar Solksjaer.
Equipo | Cuota |
Tottenham | 2.87 |
Empate | 3.60 |
Manchester United | 2.37 |
Cuotas el 27 de octubre en Bet365
Después de un arranque de temporada bastante negativo, el Tottenham parece haber encontrado una versión aceptable para escalar posiciones y situarse en la sexta posición con 15 puntos, misma suma que el Brighton y a solo dos del West Ham, equipo que ocupa la última plaza de acceso a la Champions League.
El total de resultados de los Spurs es de cinco victorias y cuatro derrotas, sorprendiendo el hecho de haber anotado tan solo nueve goles teniendo en su plantilla a jugadores de la talla de Kane o Son. De hecho, el surcoreano ha firmado cuatro de esos goles, siendo el principal sostén de los londinenses, que vienen de ceder contra el West Ham después de haber logrado ganar de manera consecutiva a Aston Villa y Newcastle.
Como equipo local, el Tottenham ha disputado cuatro encuentros hasta ahora, con un balance positivo de tres victorias y una sola derrota. En los dos encuentros más recientes se han visto más de 2.5 goles, mientras que solo en el 2-1 contra el Aston Villa se han visto goles en las dos porterías del Tottenham Hotspur Stadium.
La gran inversión hecha por el Manchester United en el pasado mercado de fichajes hacía presagiar una temporada exitosa, pero lo cierto es que los Red Devils están viviendo una situación muy crítica que podría tener como desenlace la destitución de Ole Gunnar Solksjaer, foco principal de las críticas de los aficionados y cada vez con menos apoyos en el vestuario.
A pesar de que los resultados en las primeras jornadas fueron positivos, el United acumula cuatro jornadas sin ganar, tres de ellas con derrota, lo que ha desembocado en la caída hasta la séptima posición con solo 14 puntos, a ocho del Chelsea, líder de la competición.
En cuanto a las cifras como equipo visitante, encontramos dos victorias, un empate y una derrota en cuatro desplazamientos. Esa caída llegó en su último partido lejos de Old Trafford con el 4-2 encajado contra el Leicester, y se debe destacar el hecho de haber firmado solo seis goles a pesar de contar con jugadores como Cristiano Ronaldo, Sancho, Rashford o Bruno Fernandes.
Los dos últimos duelos disputados entre Tottenham y Manchester United se han saldado con victorias de los equipos que actuaban como visitantes. El más reciente es el 1-3 del pasado mes de abril favorable a los Diablos Rojos, mientras que en octubre de 2020 se vio un escandaloso 1-6 en Old Trafford en una de las innumerables apariciones bochornosas del United en los últimos años.
La situación actual del Manchester United y la condición de equipo local del Tottenham hace que sea previsible la victoria de los Spurs en este encuentro, tasada en 2.87. En todo caso, hablamos dos equipos con dificultades para anotar, y a pesar del 0-5 encajado por los Red Devils en la pasada jornada, esperamos que en esta ocasión se firmen menos de 2.5 goles, con cuota de 2.10.
Además, esta podría ser una ocasión ideal para que Harry Kane siga recuperando su mejor versión, por lo que ponemos el foco en los pagos de 1.95 para un gol en cualquier minuto del internacional inglés.
Octubre 28, 2021