Pronostico | Odd |
---|---|
Gana Francia | 1.714 |
Agosto 27, 2017
Los campeonatos nacionales en Europa dejan paso a la clasificación para el Mundial de Rusia. Sin duda, uno de los partidos más interesantes que podremos disfrutar durante la semana será el que mida a Francia y Holanda, dos de las selecciones que pelean por la primera plaza en un Grupo A dominado hasta el momento por Suecia. Tras arrancar con empate frente a Bielorrusia, los bleus encadenaron cuatro victorias seguidas hasta que sucumbieron frente a los suecos en tierras escandinavas, mientras que el combinado oranje intentará regresar a una competición internacional después de perderse la pasada Eurocopa, aunque lo cierto es que su potencial actual dista mucho de aquel que le llevó a la final del Mundial de Sudáfrica en 2010.
Una vez más, el detalle más relevante en la convocatoria de Francia es la ausencia de Karim Benzema, así como la del flamante fichaje del Barcelona, Ousmane Dembélé. A pesar de ello, el combinado galo cuenta con calidad de sobra en todas sus filas como para agenciarse una victoria cómoda, y es que tras ser capaces de vencer en tierras holandesas, se esperan que consigan un triunfo que les permita seguir dependiendo de ellos mismos para finalizar en la primera posición y, de paso, dejar prácticamente sin opciones a uno de sus rivales directos. Otro detalle a tener muy en cuenta y que viene a confirmar esa condición de favorita de la selección dirigida por Didier Deschamps es que no conocen la derrota frente a su rival desde 2008, con tres victorias desde entonces, la última en el pasado mes de octubre.
Por su parte, en la selección holandesa destaca el regreso de Robin Van Persie a una convocatoria después de haber sido llamado por última vez en 2015. El veterano ariete se unirá a Arjen Robben y Wesley Sneijder para liderar a los oranje, dos jugadores muy veteranos que deben tirar del carro de un combinado que no está encontrando relevo generacional y que tiene muy complicada la tarea de conseguir su billete para el Mundial de Rusia. El inesperado tropiezo frente a Bulgaria les ha dejado en una situación muy peliaguda, y sus opciones pasan por vencer a Francia y cerrar esta fase clasificatoria con victoria sobre Suecia. En caso de caer en este partido, tendrán que esperar los pinchazos de franceses y suecos de aquí al final de esta fase de grupos y conseguir una puntuación que les permita acceder como una de las ocho mejores segundas clasificadas.
De cara a las apuestas, Francia parte como clara favorita con una cuota de 1.714, muy inferior a la de 4.75 propuesta para el triunfo holandés. Según apuntan los pronósticos, será un partido en el que no se vean demasiados goles, con el 1-0 como resultado más probable con pagos de 6.50 por cada unidad apostada. Aun así, lo cierto es que el potencial de los galos debería permitirles dominar cómodamente el partido y vencer por un resultado mucho más holgado, y en caso de que sean capaces de anotar más de 1½ los apostantes podrán beneficiarse de la cuota disponible de 1.833.
Agosto 27, 2017