Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Tottenham | 2.20 |
Octubre 17, 2017
La Premier League llegará este fin de semana a su novena jornada, en la que tendremos todo un plato fuerte con el partido que disputarán Tottenham y Liverpool el domingo en Wembley. Ambos equipos llegan después de firmar dos grandes actuaciones en la Champions League, aunque sus aspiraciones a corto plazo en el campeonato nacional inglés son muy diferentes. Por un lado, los spurs tienen el objetivo de seguir estrechando el cerco con los dos equipos de Manchester, mientras que los reds deben empezar a sumar de tres en tres si no quieren verse descolgados en el primer tramo de la temporada, y es que, a pesar de que están a solo dos puntos de los puestos europeos, ocupan actualmente la séptima posición por debajo de equipos como Watford y Burnley, dos de las más gratas sorpresas de la temporada hasta el momento.
La temporada ha comenzado de forma espectacular para un Tottenham que ya se ha confirmado como uno de los equipos más potentes del fútbol inglés. Con Harry Kane en estado de gracia, los spurs deben agradecer esa subida de rendimiento a un Mauricio Pochettino que ha logrado establecer una gran estabilidad entre defensa y ataque, lo que se está traduciendo en una campaña en la que solo han perdido un encuentro y en la que han sacado resultados positivos frente a equipos de la talla de Borussia Dortmund y Real Madrid en Champions. De este modo, parece el momento ideal para romper su racha nefasta frente al Liverpool, al que no consigue vencer desde el año 2012.
Por su parte, el Livepool afronta este partido con la moral por las nubes después del 0-7 endosado al Maribor en la Champions League, un encuentro en el que el trío de estrellas de los reds demostró estar al nivel que se esperaba de ellos tras un arranque un tanto convulso. Así, este parece el momento perfecto para remontar posiciones en la Premier League, así como de dejar atrás esa irregularidad que le hace avasallar a sus rivales, como en el 4-0 contra el Arsenal, o de caer estrepitosamente como sucedió en el 5-0 encajado frente al Manchester City. Wembley no será una plaza sencilla, pero los de Jürgen Klopp saben lo que es ganar al Tottenham en su estadio en sus últimos años y de mantener a raya a uno de los equipos de moda en la actualidad.
De cara a las apuestas, el Tottenham parte como favorito con una cuota de 2.20, mientras que el empate se paga a 3.60 y el triunfo del Liverpool a 3.40. Nadie duda de que será un partido muy igualado y en el que podrían verse goles en ambas porterías, de ahí que el 2-1 aparezca como el resultado más probable con ganancias para los apostantes de 9.50 por cada unidad apostada. En cuanto a los goleadores, un gol de Harry Kane en cualquier momento cuenta con una cuota de 1.66, y si el internacional inglés es el encargado de abrir el marcador, los pagos ascienden a 3.60.
Octubre 17, 2017