Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.66 |
Noviembre 27, 2017
La 15º jornada de la Premier League tiene preparado un plato fuerte, un duelo que se vivirá con la misma intensidad en el terreno de juego del Emirates Stadium como en los banquillos, puesto que un enfrentamiento entre Arséne Wenger y José Mourinho siempre tiene esa pizca de morbo que provoca su mala relación desde hace bastantes años. En lo meramente futbolístico, el Arsenal parte como favorito con una ligerísima ventaja sobre el Manchester United, una muestra de la igualdad que se espera en este encuentro que dejará muy tocado al equipo que salga perdedor, o incluso ambos si el resultado final es un empate.
Tras un inicio un tanto mediocre, el Arsenal ha sabido remangarse para escalar a los puestos de cabeza, objetivo para esta temporada después de quedarse fuera de la actual edición de la UEFA Champions League después de muchas temporadas participando en la máxima competición europea y de llegar a disputar la final de 2006. Sin duda, su poderío en casa está siendo la base para ocupar la cuarta posición de una de las ligas más complicadas del mundo, y es que los gunners han logrado los tres puntos en los seis partidos disputados frente a su afición, con 13 tantos a favor y tan solo 4 en contra, datos que vienen a apoyar esa condición de favorito para este encuentro a pesar de la superioridad en materia técnica de su rival.
Como era de esperar, el Manchester United ha recuperado las sensaciones perdidas tras varios años a la deriva, y como ha sido habitual en su carrera, el segundo año de Mourinho al frente de su equipo está sirviendo para dar ese golpe sobre la mesa que todos esperaban. Eso sí, sus vecinos del Manchester City están intratables hasta el momento, por lo que es fundamental sumar de tres en tres a la espera que los citizens pinchen y vean reducida la distancia de ocho puntos que ostentan actualmente. En lo que se refiere al desempeño de los red devils lejos de su estadio, tres derrotas en los últimos cuatro partidos no invitan al optimismo, con el 1-0 frente al Basilea como muestra más reciente que los jugadores del United son tan capaces de ofrecer verdades exhibiciones como de saltar al césped totalmente desconectados.
De cara a las apuestas, la victoria del Arsenal se paga a 2.50, mientras que el empate ofrece una cuota de 3.30 y el triunfo del Manchester United de 2.80. Si buscamos ampliar las ganancias a través del resultado exacto, el 1-1 aparece como la opción más factible con una cuota de 1-1, mientras que el 1-0, dejaría ganancias de 10.00 por cada unidad apostada y tanto el 2-1 como el 0-0 y el 0-1 comparten pagos de 11.00. Sin duda, todo esto demuestra la tremenda igualdad que se espera en un partido en el que se esperan goles de ambos equipos, opción que dejaría 1.66 por unidad apostada en las arcas de los jugadores.
Noviembre 27, 2017