Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Tottenham sin encajar gol | 1.80 |
Enero 9, 2018
La Premier League regresa este fin de semana con la disputa de la 23º jornada. De los grandes partidos que siempre nos depara el campeonato inglés, el Tottenham vs Everton aparece como uno de los más atractivos, con dos equipos en una situación en la tabla tan diferente como sus objetivos a corto plazo. Por un lado, los Spurs tienen la premisa de seguir con su buena racha, única forma de seguir recortando puntos respecto a los equipos ubicados en la zona de acceso a la Champions League. Mientras tanto, el Everton tratará de salir de la racha de derrotas que ha cortado una gran progresión con la que salieron de la zona de peligro, y ahora es el momento de conocer si los toffees estarán en disposición de pelear por entrar en la Europa League o quedarán en zona de nadie de aquí al final del campeonato.
Como decimos, el Tottenham se encuentra en un buen momento de resultados, con un una sola derrota en los últimos ocho partidos, la registrada frente al imparable Manchester City. Con Harry Kane en plenitud de forma y un olfato goleador incuestionable, el cuadro londinense tiene una buena oportunidad para seguir metiendo presión al Liverpool, que vivirá un segundo tramo muy complicado tras la salida de Coutinho y que podría ceder ese cuarto puesto, siempre y cuando los Spurs sigan sumando jornada tras jornada. A esto debemos sumar que el Tottenham no cae frente al Everton desde el año 2012, y si nos centramos en los partidos disputados en White Hart Lane/Wembley, el último triunfo visitante data del año 2008.
Por su parte, el Everton ha visto cortada su gran racha tras caer derrotado frente a Bournemouth y Manchester United. Los toffees quedaron prácticamente descartados de la lucha por Europa tras un inicio de temporada nefasto que supuso la destitución de Ronald Koeman, pero la llegada de Sam Allardyce al banquillo sirvió para que el equipo se enchufara y comenzara esa remontada que les permitió salir del pozo de la tabla. Actualmente, parece bastante complicado que puedan alcanzar el quinto puesto que ostenta el propio Tottenham, pero en caso de encadenar una nueva racha de partidos sin conocer la derrota, podrían llegar al final de la temporada con opciones reales de volver a disputar competición europea.
En materia de apuestas, el Tottenham parte como favorito con una cuota de 1.253 para su victoria. El empate se pagaría a 6.00, mientras que el triunfo del Everton dejaría ganancias de 12.00 por cada unidad apostada. En busca de un resultado exacto para este encuentro, el 2-0 aparece como la opción más factible con cuota de 6.25, y en caso de tener preferencia por un pronóstico menos arriesgado, encontramos pagos de 1.80 en caso de que el Tottenham logre los tres puntos sin encajar ningún tanto.
Enero 9, 2018