Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Real Madrid | 2.50 |
Febrero 10, 2018
La mejor competición a nivel de clubes del mundo está de vuelta, y lo hace con todo un bombazo de eliminatoria. Real Madrid y Paris Saint-Germain abrirán su eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu, escenario mítico en el que los merengues tratarán de dar un golpe sobre la mesa y demostrar por qué son el equipo más laureado del viejo continente, todo y ello a pesar de la irregular campaña que están firmando. Eso sí, el rival no pondrá las cosas nada sencillas, y es que el PSG también apunta muy alto y, tras la llegada de Neymar y Mbappé, se postula como otro de los claros favoritos para ganar su primera “orejona”.
Como decimos, el Real Madrid llega en un momento crucial de la temporada. Sin opciones en LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey de forma sorprendente por el Leganés, la única bala que le queda al conjunto merengue es su competición favorita, en la que tendrán que sacar a relucir ese gran fútbol que, todo sea dicho, no fueron capaces de mostrar en la fase de grupos, en la que se vieron superados con claridad por el Tottenham. Aun así, nadie pone en duda la trasformación del Real Madrid en la Champions League, motivo por el que parten como favoritos para llevarse este partido, mucho más después del 5-2 endosado a la Real Sociedad, un partido en el que lo más destacable fue el juego ofrecido por los pupilos de Zinedine Zidane en el primer tiempo, con Luka Modric, Toni Kroos y Marcelo rindiendo a un gran nivel y con Cristiano Ronaldo recuperando sensaciones de cara a gol.
Por su parte, el Paris Saint-Germain también llega obligado a este cruce. A pesar de la entidad del rival, caer en octavos de final sería todo un fiasco para un equipo que ha realizado un espectacular esfuerzo económico para diseñar una plantilla de ensueño, aunque hay un dato que todavía ronda las cabezas de los jugadores parisinos: el 6-1 encajado en la anterior edición de la Champions League frente al Barcelona. Aun así, las sensaciones son más que óptimas de cara a esta eliminatoria, puesto que lideran la Ligue 1 con autoridad y firmaron un meritorio primer puesto en un grupo en el coincidieron con el Bayern Múnich, otro de los clubes llamados a pelear por el título.
En materia de apuestas, el Real Madrid cuenta con una cuota de 2.50 para la victoria en este partido de ida, mientras que el empate se paga a 3.75 y el triunfo del PSG a 2.80. El potencial ofensivo de ambos equipos hace que los pronósticos apunten hacia un partido con goles en ambos marcos, pero en caso de que solo se vean goles en una portería o de que el encuentro acabe con 0-0 en el marcador, los apostantes podrían conseguir 2.70 por cada unidad apostada. Otra forma de ganar una buena cantidad de dinero sería apostando por el triunfo madridista sin recibir ningún tanto, posibilidad que cuenta con una cuota más que sugerente de 5.50
Febrero 10, 2018