Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Nápoles | 1.57 |
Febrero 27, 2018
La Serie A llega este fin de semana a su 27º jornada, en la que se registrarán grandes partidos entre varios de los integrantes de la parte alta de la tabla. El Nápoles, líder del campeonato italiano, recibirá en San Paolo a una Roma que no llega en su mejor momento, pero que podría poner en aprietos al conjunto napolitano en su carrera por el título en caso de que sean capaces de recuperar su mejor versión, esa que le hizo estar peleando con el propio Nápoles y la Juventus por la primera posición durante buena parte de la temporada. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más recientes de ambos equipos de cara a reforzar las apuestas y buscar mayores ganancias.
El Nápoles buscará su sexta victoria consecutiva en casa, la undécima en la Serie A desde que firmara las tablas con la Fiorentina en la 16º fecha. Desde entonces, los de Maurizio Sarri han contado sus partidos con victorias, ofreciendo grandes dosis de fútbol y con un trío de ataque formado por Mertens, Callejón e Insigne rindiendo a un nivel espectacular. En el ámbito goleador, el cuadro napolitano ha logrado 15 tantos en sus últimos cinco encuentros, encajando solo dos goles, una muestra evidente del tremendo potencial del equipo que parece destinado a derrocar a la Juventus, dominador absoluto del fútbol italiano en los últimos años.
Por su parte, la Roma ha sido capaz de salir del bache de seis partidos sin conocer la victoria que le condenó a perder toda opción de luchar por el scudetto. Dos victorias en los tres últimos partidos han servido para recuperar sensaciones, aunque la caída hasta la quinta posición evidencia que tendrán que pelear hasta el último segundo por repetir experiencia en la UEFA Champions League con Lazio e Inter, sin descuidar el empuje de Sampdoria y Milan, a seis puntos del equipo capitalino tras las 26 jornadas disputadas. Eso sí, a la hora de buscar un dato positivo para la Roma, cabe recordar que fueron capaces de llevarse los tres puntos en su última visita a San Paolo, cuando vencieron por 1-3.
Pasamos a revisar los pronósticos para este partido, que marcan una cuota de 1.57 para la victoria del Nápoles, de 4.00 para el empate y de 5.75 para el triunfo de la Roma. Tres de los cinco últimos cruces entre ambos equipos han acabado sin que ambos equipos lograsen anotar, y en caso de que esto se repita, los pagos serían de 2.00. Además, si es el Nápoles quien consigue la victoria sin encajar ningún tanto en su portería, los apostantes podrían conseguir ganancias de 2.75 por cada unidad apostada.
Febrero 27, 2018