Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Real Madrid | 2.10 |
Abril 26, 2018
Los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League están a la vuelta de la esquina, y por fin conoceremos los equipos que pelearán por el título en Kiev. El martes, Real Madrid y Bayern Múnich disputarán su segundo asalto, esta vez en el Santiago Bernabéu, estadio que estará lleno a rebosar para llevar a su equipo en volandas hacia su cuarta final en cinco años. El 1-2 de la ida hace que los merengues sean claros favoritos para pelear por su 13º título europeo, pero no deberían mostrarse demasiado confiados, puesto que el Bayern Múnich es un equipo totalmente capacitado para revertir la situación, tal y como ya sucedió en año pasado, cuando fueron capaces de mandar la eliminatoria a una prórroga en la que finalmente sucumbirían.
Tras superar a PSG y Juventus, el Real Madrid espera deshacerse de otro campeón de liga europeo para llegar a la gran final de la Champions League. El 1-2 es un resultado muy convincente como para asegurar ese billete a Kiev, pero lo vivido en cuartos de final frente a la vecchia signora obligará a los pupilos de Zinedine Zidane a salir totalmente concentrados, motivo por el que buena parte de los habituales titulares descansarán en el compromiso frente al Leganés del próximo sábado.Un dato a tener en cuenta es que el conjunto merengue no ha conseguido la victoria en los tres últimos partidos disputados en su estadio, aunque también cabe recordar que su nivel de implicación en LaLiga Santander está bajo mínimos tras una temporada desastrosa que solo podría salvar el hecho de conseguir su tercera Champions consecutiva.
Por su parte, el Bayern Múnich afronta este encuentro con la certeza de que tienen que desplegar su mejor fútbol si quieren ver al Bernabéu sufriendo una debacle como la que a punto estuvieron de presenciar frente a la Juventus. Las bajas de Vidal y Robben son un varapalo en los planes de Heynckes para firmar la remontada, pero no será impedimento para buscar su quinto triunfo consecutivo como visitantes. Con el ejemplo del 1-2 cosechado durante el tiempo reglamentario en su cruce de la anterior edición de la Champions League como modelo a seguir, el conjunto bávaro tratará de dar la sorpresa para seguir con su camino hacia el triplete, único equipo europeo que podría lograrlo en la actualidad. Veremos si el Bayern es capaz de repetir la gesta de 2012, última ocasión en la que eliminaron al Real Madrid en la máxima competición europea.
En materia de apuestas, la victoria del Real Madrid se paga a 2.10, mientras que el empate ofrece una cuota de 3.80 y el triunfo del Bayern Múnich de 3.20. Si echamos un vistazo a los métodos de clasificación, todo apunta a que el cuadro merengue logrará el pase a la final en el tiempo reglamentario, con cuota de 1.30, pero en caso de llegar a la prórroga, el Bayern sería favorito con pagos de 26.00. En caso de apostar por el resultado exacto del partido, el 2-1 aparece como la posibilidad más factible con una cuota de 9.50, y en caso de pensar en una nueva victoria por 1-2 del Bayern, mismo resultado registrado el año pasado al final de los 90 minutos, las ganancias serían de 12.00 por cada unidad apostada.
Abril 26, 2018