Pronostico | Odd |
---|---|
Empate | 3.75 |
Abril 27, 2018
Roma y Liverpool se verán las caras en el Olímpico de Roma el próximo miércoles, partido que decidirá una serie en la que el equipo inglés parte con una gran ventaja tras el 5-2 cosechado en el partido de ida, pero consciente de que los romanos ya fueron capaces de remontar una situación totalmente adversa frente al Barcelona en cuartos de final con un 3-0 que, en caso de repetirse, llevaría a la Roma a una nueva final 34 años después. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más relevantes de cara a este encuentro, así como las cuotas disponibles a día de hoy.
Una vez más, la Roma tendrá que tirar de épica si quiere superar una nueva ronda en la Champions League. El partido de ida sirvió para mostrar todas las carencias del conjunto transalpino, totalmente superado en defensa por el trío de ataque del Liverpool, pero también salió a relucir ese espíritu combativo que permitió la llegada de dos goles que dan un leve margen de optimismo de cara a su clasificación para la final. Si tenemos en cuenta sus últimos partidos en casa, el cuadro capitalino ha logrado cuatro victorias en sus cinco últimos partidos como local, y si nos centramos en el marco de esta competición, cabe recordar que han logrado cuatro victorias y un empate en los cinco encuentros disputados en el Olímpico.
Por su parte, el Liverpool saltará al estadio romano con la clara intención de mantener la ventaja adquirida en Anfield, pero no por ello renunciará a su estilo. Difícilmente veremos a un equipo dirigido por Jürgen Klopp encerrarse en su área, de modo que veremos a unos reds buscando un gol con el que dejen la eliminatoria vista para sentencia, y el gran momento de Mané, Firmino y Salah será la forma de buscar ese tanto. Además, el Liverpool no ha perdido en ninguna de sus cuatro últimas salidas, un dato que invita aún más al optimismo y al que deben agarrarse para hacer las maletas rumbo a Kiev.
Pasamos a echar un vistazo a las apuestas para este partido. La Roma parte como favorita con una cuota de 2.40 para su victoria, mientras que el empate se paga a 3.75 y el triunfo del Liverpool a 2.70. La opción de que ambos equipos anoten parece bastante factible, tal y como indica la cuota de 1.36 en caso de que se registren goles en ambos marcos, de modo que, en caso de aumentar las ganancias teniendo en cuenta esa posibilidad, el triunfo de la Roma con goles en ambas porterías se paga a 3.60, levemente inferior a las ganancias de 3.75 por cada unidad apostada en caso de que sean los reds quienes se lleven una nueva victoria con goles en los dos marcos.
Abril 27, 2018