Pronostico | Odd |
---|---|
Gana Francia | 1.55 |
Junio 17, 2018
La segunda jornada del Mundial 2018 puede decidir el futuro de Francia y Perú, selecciones que se verán las caras el próximo jueves en el Ekaterinburg Arena. Las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 apuntan hacia un triunfo galo que podría suponer su clasificación para los octavos de final, lo que también desembocaría en la eliminación de Perú en su regreso a una cita mundialista 36 años después. Tras lo visto en la primera jornada, el combinado francés tendrá que desplegar un fútbol mucho más vistoso para vencer a la selección peruana, a la que solo le faltó el acierto de cara a puerta en su partido contra Dinamarca tras el penalti fallado por Cueva y las innumerables intervenciones salvadoras de Kasper Schmeichel.
A pesar de contar con una de las plantillas más temibles del Mundial 2018, Francia disputó un partido bastante decepcionante contra Australia en la primera jornada, y solo un gol de Pogba en los últimos instantes salvó a los galos de sumarse al cúmulo de favoritas que no lograron la victoria en su estreno. Una vez más, Griezmann y Mbappé serán los jugadores a seguir, aunque los focos estarán centrados en Didier Deschamps, quien eligió un once excesivamente conservador frente a la selección oceánica, además de realizar una serie de cambios demasiado conservadores teniendo en cuenta el marcador de 1-1 que figuraba cuando prefirió fortalecer la medular a meter más pólvora en ataque, sin olvidar la incomprensible salida del terreno de juego de Antoine Griezmann, estrella del equipo europeo.
Así, Perú podría tener una buena opción de rascar puntos contra Francia en caso de que los subcampeones de Europa sigan mostrando ese fútbol lento y sin ideas de la primera jornada. La mala suerte y la poca efectividad cara a puerta privaron a los de Ricardo Gareca de hacerse con la victoria frente a Dinamarca, y ahora tendrán que jugarse el futuro en el Mundial de Rusia 2018 contra el equipo más poderoso del Grupo C. Para ello, el seleccionador podría optar por incluir a Paolo Guerrero de inicio en el partido, ya que Perú tiene la obligación de salir a por todas desde el pitido inicial, además de recuperar anímicamente a un Christian Cueva señalado tras su esperpéntico lanzamiento desde los once metros que se fue directo a la grada.
Si echamos un vistazo a los pronósticos para este partido, Francia parte como favorita con una cuota de 1.55, por los 4.20 que se pagan para el empate y los 7.00 para el triunfo de Perú. Las necesidades de ambos combinados podrían desembocar en un partido rico en goles, y en caso de que se registren más de 2.5 tantos, los apostantes podrían aprovechar los pagos de 2.00 para esta posibilidad. En caso de que se cumplan los pronósticos y Francia logre la victoria en un partido con goles en ambos marcos, las ganancias podrían ascender a 3.75 por cada unidad apostada, cantidad muy sugerente para uno de los partidos más llamativos de la segunda jornada.
Junio 17, 2018