Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.714 |
Marzo 19, 2018
Los partidos preparatorios para el próximo Mundial de Rusia darán comienzo esta misma semana, un abanico de partidos en los que muchas de las selecciones favoritas se verán las caras. Alemania y España serán los protagonistas de uno de los encuentros más atractivos del viernes, en el que los germanos parten como favoritos, en gran parte por el hecho de partir como locales, y en el que tratarán de demostrar por qué son los actuales campeones del mundo y de la última edición de la Copa Confederaciones. Por su parte, el combinado español afrontará este partido con la intención de seguir realizando pruebas a jugadores que bien podrían ganarse el puesto en la lista definitiva para el Mundial de Rusia, sin que ello impida que salgan a por un triunfo de prestigio en el Espirit Arena de Düsseldorf.
Si buscamos estadísticas recientes de la selección de Alemania, es indispensable recordar que lograron la clasificación para el Mundial tras una fase de grupos inmaculada en la que lograron la victoria en los 10 partidos, con la cifra mareante de 43 goles anotados y tan solo cuatro encajados. A pesar de haber contado en buena parte de esos partidos con bajas sensibles de la talla de Manuel Neuer, Marco Reus o Mario Götze, el cuadro teutón ha demostrado contar con una generación repleta de jugadores de garantías, tal y como se pudo comprobar en la Copa Confederaciones, cuando Joachim Löw no dudó en convocar a jugadores que apenas contaban con experiencia en la Mannschaft.
Por su parte, España también intentará mantener las buenas sensaciones ofrecidas en la fase de grupos, en la que logró nueve victorias y un empate con 36 goles a favor y tres en contra y esa recordada exhibición en el Santiago Bernabéu contra Italia. Sin duda, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo español ha sido un soplo de aire fresco tras las decepciones del Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, eventos en los que se pudo ver la decadencia de esa generación que llegó a lograr tres títulos internacionales consecutivos de la mano del malogrado Luis Aragonés y de Vicente del Bosque, todo ello con una base fundamentada en incombustibles como Sergio Ramos o Andrés Iniesta y jóvenes valores que se han asentado en las convocatorias del técnico vasco como Marco Asensio, Isco o David de Gea.
De cara a las apuestas, Alemania parte con ventaja en los pronósticos con una cuota de 2.40, mientras que el empate ofrece pagos de 3.30 y el triunfo de España de 2.85. Un dato a tener en cuenta es que, en los tres últimos cara a cara entre ambos combinados, el resultado ha sido de 1-0 en dos ocasiones para España y en su último cruce para Alemania. En caso de repetirse la victoria germana por un gol, los apostantes podrían conseguir ganancias de 4.25 por cada unidad apostada, aunque en este caso los pronósticos marcan un partido con goles en ambos marcos, con cuota de 1.714 en caso de que Alemania y España vean puerta en cualquier momento del partido.
Marzo 19, 2018