Pronostico | Odd |
---|---|
Gana Perú | 1.55 |
Mayo 31, 2018
Arabia Saudí y Perú prosiguen con la preparación para el Mundial 2018 con un enfrentamiento en el que el combinado sudamericano parte como claro favorito para lograr la victoria. Sin duda, la gran noticia para los peruanos es la posibilidad de convocar a Paolo Guerrero para el Mundial tras varios meses de lucha con los organismos deportivo debido a una sanción por dopaje, un plus de moral que ayudará a sumar un nuevo triunfo en los partidos amistosos proyectados antes del viaje a Rusia. Por su parte, Arabia Saudí tratará de repetir la versión mostrada en su anterior partido, en el que puso en apuros a Italia, selección que no estará en el Mundial 2018 pero que sigue siendo una de las más potentes a nivel mundial.
Arabia Saudí afronta este partido con mayor rodaje que su rival tras haber disputado tres partidos amistosos en el último mes. El conjunto asiático logró la victoria frente a Argelia y Grecia, dos selecciones teóricamente superiores, y supo competir contra Italia en un partido en el que cayeron por 2-1. Sin duda, el combinado saudí es uno de los menos competitivos de los que tomarán parte en el Mundial 2018, de ahí que seguir rindiendo a gran nivel servirá para, al menos firmar un buen papel en la cita mundialista y, por qué no, buscar la sorpresa al estar encuadrado en uno de los grupos menos potentes.
Por su parte, Perú arrancó su preparación para el Mundial con victoria por 2-0 contra Escocia gracias a los goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán, dos de los jugadores que, junto al recuperado Paolo Guerrero, tendrán que dar un paso al frente para que el regreso de los peruanos a un Mundial se extienda en el tiempo el mayor tiempo posible. El combinado sudamericano acumula cuatro triunfos y un empate en sus cinco últimos partidos, de modo que se mantiene esa gran racha que le hizo pasar de estar casi descartada su presencia en el Mundial a lograr un meritorio quinto puesto que le permitió disputar la repesca frente a Nueva Zelanda.
Pasamos a revisar las apuestas para el partido, en las que la selección de Perú parte como favorita con una cuota de 1.55, mientras que el empate se paga a 3.40 y el triunfo de Arabia Saudí a 7.50. Los pronósticos apuntan hacia un partido en el que los peruanos se lleven el triunfo sin encajar ningún tanto, caso en el que la cuota es de 2.30, y si buscamos un resultado exacto por el que apostar, el 0-1 es la opción predilecta con pagos de 5.00, aunque el carácter amistoso del encuentro podría desembocar en una cantidad de goles superior.
Mayo 31, 2018