Pronostico | Odd |
---|---|
Gol de Gareth Bale en cualquier momento | 2.20 |
Julio 27, 2018
La International Champions Cup vivirá el próximo martes el estreno del campeón de la UEFA Champions League y uno de los favoritos para llevarse este torneo amistoso. El Real Madrid de Julen Lopetegui disputará su primer partido de la pretemporada frente al Manchester United, un partido que siempre cuenta con una gran dosis de morbo por el hecho de vivir un nuevo reencuentro de Jose Mourinho con el conjunto merengue. A pesar de que los red devils llegan mucho más rodados, las apuestas apuntan hacia una victoria clara del Real Madrid, y es que el equipo inglés no ha parado de acumular malos resultados desde que iniciara su puesta a punto veraniega.
La pretemporada no ha empezado de la mejor forma para el Manchester United. La falta de incorporaciones denunciada por José Mourinho y los malos resultados obtenidos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha hacen prever una campaña complicada para los red devils, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Los empates contra América, San José Earthquakes y Milan evidenciaron que todavía se necesitan retoques en el plantel del United, además de las llegadas de los jugadores internacionales que llegaron a fases avanzadas del pasado Mundial 2018, pero las alarmas saltaron con el 1-4 encajado contra el Liverpool, uno de sus rivales directos en la Premier League. Así, puede que el Real Madrid sea el equipo ideal para salir de este bache debido a que los blancos todavía no se han estrenado en esta pretemporada.
Ese será el principal motivo por el que el Real Madrid podría arrancar su andadura en la International Champions Cup con un resultado inesperado. A pesar de su condición de favorito para este partido, mucho han cambiado las cosas en la Casa Blanca desde que levantaran la tercera Champions consecutiva. Las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, así como las dificultades para encontrar un sustituto de garantías al crack portugués, hacen que esta pretemporada esté destinada a adaptarse a la libreta de Lopetegui y a levantar a jugadores como Bale y Benzema, quienes apenas lucieron durante el curso pasado. Con la llegada de la Supercopa de Europa, el conjunto madridista apenas cuenta con margen de error, y dejar buenas sensaciones en la ICC será fundamental de cara a afrontar el primer título en juego en un ambiente de optimismo.
Como hemos mencionado, el Real Madrid parte como claro favorito para lograr la victoria con una cuota de 1.57, mientras que el empate se paga a 4.20 y el triunfo del Manchester United a 5.25. El carácter amistoso del partido podría provocar que se vieran goles en ambas porterías, posibilidad que ofrece una cuota de 1.61, y si echamos un vistazo a los posibles anotadores del encuentro, un gol de Karim Benzema en cualquier momento cuenta con pagos de 2.50, seguido por Gareth Bale y Raúl de Tomás (2.20) y Vinicius Jr. (2.30)
Julio 27, 2018