Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Bayern Descanso/Final | 3.50 |
Marzo 24, 2018
La Bundesliga regresa el próximo fin de semana con todo un plato fuerte, y es que Bayern Múnich y Borussia Dortmund se verán las caras en el Allianz Arena. El conjunto muniqués, líder destacado del campeonato nacional alemán, parte como claro favorito para llevarse los tres puntos contra un Borussia que se encuentra sumergido en la batalla por afianzar su puesto de acceso a la próxima edición de la Champions League, lo que hará que salgan a por todas frente a su máximo rival de cara a seguir dependiendo de sí mismos para lograr su objetivo.
Mucho han cambiado las cosas en el Bayern Múnich desde aquel inicio de temporada tan accidentado, con una crisis deportiva que supuso la marcha de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynckes, quien ha sido capaz de reconducir la situación y llevar al cuadro bávaro a tener en su mano revalidar el título. La derrota en el partido anterior frente al LB Leipzig no ha hecho que peligre su abismal ventaja, y es que los 17 puntos que le separan del Schalke 04 hacen que sea prácticamente inviable pensar en que pederán esa posición de honor a solo siete jornadas para la conclusión de la Bundesliga. Además, debemos tener en cuenta que tan solo han perdido puntos en su estadio en dos ocasiones a lo largo de la temporada, dato que ayuda a pensar en que serán capaces de regresar a la senda de la victoria.
Mientras tanto, el Borussia sigue recomponiéndose de un inicio de campaña nefasto que les alejó de los puestos europeos. La mejoría desde la llegada de Peter Stöger es evidente, puesto que han logrado ascender hasta la tercera posición, pero todo apunta a que tendrán que pelear con Schalke 04, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen y RB Leipzig hasta el último suspiro para conseguir acceso a la próxima edición de la Champions League, y ese objetivo pasa por perder la menor cantidad de puntos hasta el final de la campaña, sea cual sea el rival. A su favor cuenta el hecho de que acumulan dos victorias y tres empates en sus últimos cinco partidos como visitante y de que no cae fuera de casa desde el mes de noviembre en liga, dato que debe ser primordial de cara a afrontar con optimismo su asalto al Allianz Arena.
En materia de apuestas, la victoria del Bayern Múnich cuenta con una cuota de 1.417, mientras que las tablas se pagan a 4.85 y el triunfo del Borussia Dortmund a 7.00. Si echamos la vista atrás, los enfrentamientos entre estos equipos han contado con una buena cantidad de goles en ambos marcos, de ahí que sea una buena opción echar un vistazo a la posibilidad de que se anoten más de 4,5 goles en el partido, con cuota de 3.55, así como a la opción de que el Bayern vaya por delante en el marcador tanto en el descanso como al final del partido, lo que dejaría ganancias de 3.50 por cada unidad apostada.
Marzo 24, 2018