Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Chelsea | 1.75 |
Octubre 15, 2018
La novena jornada de la Premier League nos ofrece todo un plato fuerte como el Chelsea vs Manchester United, partido para el que los londinenses parten como favoritos en las apuestas de cara a mantener su marcha triunfal en el campeonato doméstico inglés. Veremos si los red devils son capaces de salir de esas espiral de malos resultados, en gran medida provocada por la ruptura cada día más evidente entre plantilla y cuerpo técnico, con jugadores indolentes sobre el terreno de juego y José Mourinho atacando sin miramientos en las salas de prensa. Echemos un vistazo a laos datos, estadísticas y cuotas más interesantes para este partido.
La llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea ha sido todo un bálsamo para los blues. Después de un año nefasto en el que se quedaron sin acceso a la Champions League, el conjunto londinense ha recuperado su mejor versión gracias a una pizarra en la que los jugadores más hábiles son capaces de lucir. El caso más evidente es el de Eden Hazard, principal artífice del segundo puesto momentáneo tras seis victorias y dos empates en ocho partidos. Si nos centramos en los encuentros como local, el Chelsea suma tres victorias y un empate, con el 3-2 endosado al Arsenal y el 1-1 contra el Liverpool como resultados más destacables.
Peor está siendo la temporada para el Manchester United. Los de José Mourinho no están siendo capaces de encadenar una buena racha de resultados que le haga escalar puestos, y es que la octava posición que ocupan actualmente está muy alejada de lo que se le debe pedir a un equipo que ha realizado un esfuerzo económico tan alto en los últimos años. Si miramos los partidos de los red devils como visitantes, encontramos dos triunfos contra Watford y Bunrley, pero también dos derrotas muy dolorosas contra Brighton y West Ham, muestra de esas debilidades que están mermando a un equipo sin ideas en ataque y demasiado blando en defensa. Además, no debemos olvidar que los seis últimos duelos entre estos dos equipos han acabado con victoria local, y si buscamos un triunfo del United en Stamford Bridge tendríamos que remontarnos al año 2012, motivos de peso para pensar en que el Chelsea saldrá victorioso de este partido.
Si el partido marcha con el guion esperado, el Chelsea no debería tener demasiados problemas para superar a un Manchester United en horas bajas. La victoria de los londinenses ofrece una cuota de 1.75, y en caso de querer ampliarla, esperamos que ese triunfo se empiece a materializar en la primera mitad, de modo que apostar por el triunfo local al descanso y al final del partido dejaría ganancias de 2.62 por cada unidad apostada. En cuanto a los posibles goleadores del partido, confiamos en que Eden Hazard sea capaz de volver a ver puerta, y un gol suyo en cualquier momento se pagaría a 2.10.
Octubre 15, 2018