Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester United | 1.95 |
Noviembre 30, 2021
La Premier League se encamina hacia la 14º jornada, cuyo cierre tendrá lugar en Old Trafford, donde se darán cita Manchester United vs Arsenal. A pesar del momento crítico que están viviendo los Diablos Rojos, las casas de apuestas los sitúan como claros favoritos para superar a unos Gunners que, a pesar de estar por encima en la tabla, están firmando actuaciones muy pobres como visitantes.
Equipo | Cuota |
Manchester United | 1.95 |
Empate | 3.75 |
Arsenal | 3.75 |
Cuotas el 30 de noviembre en Bet365
La llegada de jugadores como Jadon Sancho, Raphael Varane o Cristiano Ronaldo invitaba a pensar en una temporada exitosa para el Manchester United, pero lo cierto es que los Diablos Rojos están viviendo todo un infierno. De hecho, Ralf Rangnick se estrenará como entrenador tras la destitución de Ole Gunnar Solksjaer, y su objetivo será el de mejorar la octava posición en la que están ubicados actualmente, cinco puntos por debajo de las posiciones de acceso a la próxima edición de la Champions League.
Hasta el momento, el Manchester United ha disputado 13 partidos, con un balance de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas en los que ha sumado 21 goles a favor y ha encajado 22. Si tenemos en cuenta los nueve puntos en juego más recientes, los Diablos Rojos tan solo han podido sumar uno de ellos, precisamente en la jornada anterior y contra el Chelsea en Stamford Bridge, lo que podría considerarse como un resultado positivo.
En cuanto a su rendimiento como locales, los Diablos Rojos han mostrado gran irregularidad, hasta el punto de sumas dos victorias, un empate y tres derrotas en seis encuentros. Además, esos tres partidos perdidos han llegado en las cuatro presencias más recientes en el Teatro de los Sueños, por lo que será totalmente necesario recobrar la fortaleza en su propio estadio.
El mal inicio de temporada del Arsenal ha quedado totalmente en el olvido, y es que los Gunners han pasado de ocupar posiciones de descenso a encaramarse hasta la quinta posición con una suma de 23 puntos, lo que le coloca en igualdad con el West Ham, cuarto clasificado.
En 13 partidos, el equipo dirigido por Mikel Arteta suma siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, con cuatro de esos partidos ganados en las cinco jornadas más recientes, en las que el único pinchazo ha sido el 4-0 que le endosó el Liverpool. Debemos destacar que el Arsenal tan solo cuenta con 15 goles a favor, por lo que está sacando un rendimiento máximo a su escasa capacidad anotadora.
Como visitantes, los Gunners han ganado solo dos de sus seis desplazamientos, serie completada con un empate y tres derrotas. Además, en esos seis encuentros solo han podido firmar tres goles, un dato que puede ser clave de cara a elegir los pronósticos para este partido.
Si bien es cierto que el Arsenal está viviendo temporadas bastante complejas, suma una serie de resultados positivos contra el Manchester United. Sus cinco últimos cara a cara, todos ellos registrados en el marco de la Premier League, se han cerrado con tres victorias para los Gunners y dos empates, mientras que la última victoria de los Diablos Rojos data de enero de 2019, cuando vencieron por 1-3 en los 1/16 de final de la FA Cup.
Como dato relevante, cuatro de sus cinco partidos más cercanos se han cerrado con goles en una sola portería, y en ninguno de ellos se han alcanzado los tres goles.
A pesar de que el Arsenal llega en gran forma a este encuentro, su nulo rendimiento a domicilio, además del efecto que atraer la llegada de un nuevo entrenador en cualquier equipo, hace que nos decantemos por la victoria del Manchester United, valorada en 1.95.
Al igual que ha sucedido en sus enfrentamientos más recientes, apostamos por un marcador que cuente con menos de 2.5 goles, con cuota de 2.00, así como por la posibilidad de que no haya goles en las dos porterías, con pagos de 2.20 para esta opción.
Noviembre 30, 2021