Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.66 |
Enero 28, 2021
La 20º jornada de la Premier League tendrá un cierre de primerísimo nivel, puesto que Tottenham vs Liverpool se enfrentan en un partido clave en sus respectivas aspiraciones. Los Reds son favoritos en las casas de apuestas a pesar de partir como visitantes y de acumular varias decepciones continuadas, algo que tratarán de aprovechar los Spurs para sumar tres puntos que, de paso, permitan su regreso a las cuatro primeras posiciones.
Equipo | Cuota |
Tottenham | 3.30 |
Empate | 3.60 |
Liverpool | 2.10 |
Después de una recta final del año 2020 bastante complicada, el Tottenham parece haber adquirido velocidad de crucero en todas las competiciones, y es que ha aprovechado al máximo el aluvión de partidos contra equipos de nivel inferior que ha disputado en las últimas semanas.
Los Spurs acumulan ocho partidos sin perder entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup, pero como decimos, solo el Wolverhampton podrían considerarse como un equipo de gran exigencia, contra el que empataron a un gol. En todo caso, esa buena racha ha permitido llegar a esta jornada con opciones de superar al sorprendente West Ham y al propio Liverpool y escalar hasta la cuarta posición, lo que le permitiría seguir soñando con una pelea por el título que, a día de hoy, parece reservada para Manchester City, Manchester United y Leicester,
Como equipo local, el Tottenham ha dejado escapar una buena suma de puntos, y es que solo ha podido ganar cuatro de sus nueve partidos en casa. Además, solo ha ganado uno de sus tres últimos partidos en el Tottenham Hotspur Stadium, con un decepcionante 1-1 contra el Fulham en la última aparición en su propio feudo.
A falta de disputar su partido de esta jornada, el Liverpool ha salido de las cuatro primeras posiciones, algo que sorprende teniendo en cuenta que hablamos del vigente campeón y de contar con una de las mejores ofensivas del mundo, comandada por Mohamed Salah, máximo anotador de la Premier League hasta ahora con 13 goles anotados del total de 37 que acumulan los Reds.
Cinco jornadas sin ganar es la racha negativa que ha desembocado en esa gran caída de posiciones en la tabla, que también ha supuesto esa diferencia de siete puntos respecto al Manchester City que podría ser demasiado amplia en caso de registrar una nueva derrota después de las encajadas contra el Burnley y el Manchester United, esta última en el marco de la FA Cup.
En todo caso, el principal motivo del descalabro del Liverpool tiene que ver con el hecho de que solo haya ganado dos partidos de los nueve disputados lejos de Anfield, con un solo triunfo en sus cinco desplazamientos más recientes y unas cifras muy mejorables de 16 tantos a favor y 13 en contra en el global de sus encuentros fuera de casa.
A pesar de los malos resultados obtenidos por el Liverpool recientemente, encontramos un motivo para pensar que podría superar al Tottenham, y es que acumula seis victorias consecutivas entre Premier League y Champions League.
Las dos últimas visitas de los Reds a los Spurs se han saldado con victorias visitantes, y no olvidemos que la victoria de los de Jürgen Klopp en la final de la Champions League 2018/2019 sigue coleando y ha aumentado aún más la rivalidad entre ambos clubes, lo que añadirá un plus de intensidad.
El dominio del Liverpool sobre el Tottenham en los últimos años podría finalizar en este encuentro, y es que los Spurs están en una racha mucho más positiva que los Reds. Por este motivo, ponemos el foco en la doble oportunidad Tottenham / Empate, tasada en 1.66, misma cifra destinada a un partido en el que ambos equipos anoten al menos un gol.
En lo que a la realización se refiere, apuntamos hacia Harry Kane como autor de un tanto en cualquier momento del partido, opción que cuenta con una cuota de 1.90.
Enero 28, 2021