Pronostico | Odd |
---|---|
Gol de Harry Kane en cualquier momento | 1.80 |
Enero 28, 2018
La Premier League se va acercando a su fase decisiva, en la que el Manchester City aparece como líder destacado, con un colchón de 12 puntos frente a su más inmediato perseguidor, un Manchester United que tendrá la difícil tarea de sacar un resultado positivo en Wembley en su partido correspondiente a la 25º jornada frente al Tottenham. Como decimos, las opciones de pelear por el título de los red devils pasan por no ceder puntos en las sucesivas fechas que restan para el final del campeonato, mientras que el Tottenham, fuera de esa pelea desde hace varias semanas, buscará una victoria con la que seguir metiendo presión al Liverpool, cuarto clasificado y equipo que cierra los puestos de acceso a la siguiente edición de la UEFA Champions League.
Sería injusto hablar de una mala temporada del Tottenham, aunque también es cierto que los Spurs esperaban estar más arriba en la clasificación de la Premier League a estas alturas de la temporada. A pesar de la increíble aportación anotadora de Harry Kane, el conjunto londinense está fuera de los cuatro primeros puestos, y todo apunta a que tendrán que luchar hasta el último momento con Liverpool y Arsenal por obtener ese último billete hacia la Champions League. Para ello, mantenerse firmes en casa es prioritario, y si se mantiene la racha en Wembley que ostentan en la actualidad, con cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentros, las posibilidades de conseguirlo serán muy altas.
Por su parte, el Manchester United está firmando una gran temporada, con su presencia en la próxima edición de la Champions League prácticamente asegurada y con opciones reales de pelear por el título. La distancia respecto a sus vecinos del City es considerable, de modo que necesitan sumar de tres en tres y esperar algún pinchazo de los skyblues, y no cabe duda de que vencer en un estadio como Wembley supondría todo un empujón moral para lograr ese objetivo. Además, la llegada de Alexis Sánchez sirve para reforzar una zona de ataque de máximo nivel junto a Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Jesse Lingard y el eterno Zlatan Ibrahimovic.
En materia de apuestas, el Tottenham parte como favorito con una cuota de 2.30, mientras que el empate se pagaría a 3.40, misma cuota que aparece para el triunfo del Manchester United. Si buscamos un resultado exacto para el partido, el 1-0 aparece como la opción más factible con pagos de 9.00, sin contar con la cuota de 6.50 disponible para el 1-1. En cuanto a los anotadores, Harry Kane lidera la tabla con una cuota de 1.80 por un gol en cualquier momento, algo que no sorprenderá a nadie, pero sí que lo hará la presencia de Fernando Llorente (2.37) por delante de Romelu Lukaku, con pagos de 2.87, y Alexis Sánchez, con 3.25 en el caso del chileno.
Enero 28, 2018