Pronostico | Odd |
---|---|
Inter | 1.75 |
Febrero 13, 2021
La 22º jornada de la Serie A llega repleta de grandes partidos. Además del Napoli vs Juventus, también tendremos la oportunidad de apostar en un más que interesante Inter vs Lazio, un choque en el que los Nerazzurros tratarán de cumplir con los pronósticos que le sitúan como favorito, única vía para mantener el pulso por el liderato con el Milan. Para ello tendrán que superar a un conjunto Lazial que llega en racha y que ha logrado encaramarse a la quinta posición, igualado a puntos con sus vecinos de la Roma y con el Napoli y solo tres por encima del Atalanta.
Equipo | Cuota |
Inter | 1.75 |
Empate | 3.90 |
Lazio | 4.50 |
La victoria del Napoli sobre la Juventus ha dejado un escenario ideal para los equipos de Milan a la hora de aumentar la distancia y volver a situarse como los dos únicos candidatos al Scudetto. En el caso del Inter, afronta este encuentro después de ganar tres de sus cuatro últimos partidos, resultados que han ayudado para llegar a los 47 puntos, solo dos por debajo del Milan y cinco por encima de la Juventus, siempre teniendo en cuenta que los Bianconeros ya han disputado su partido de esta jornada.
Como decimos, el Inter llega en una buena racha a este duelo, al menos en lo que a la Serie A se refiere, ya que no debemos olvidar que han sido eliminados recientemente en las semifinales de la Coppa Italia. De vuelta al plano liguero, los Nerazzuros han ganado 14 de sus 21 partidos y solo han cedido dos derrotas, colocándose como el equipo más anotador con 51 goles, 14 de ellos obra de Romelu Lukaku, mientras que cuenta con el tercer mejor registro defensivo con 23 goles recibidos.
En cuanto a sus números como equipo local, el Inter se está mostrando prácticamente intratable en la Serie A, ya que acumula varias victorias consecutivas que le han llevado a ser el segundo mejor equipo en casa con 25 puntos obtenidos de 30 posibles, cifras solo mejoradas por la Roma. Napoli y Juventus han sido dos de los equipos que han caído recientemente en el Giuseppe Meazza, lo que demuestra que hablamos de un equipo que apenas ofrece concesiones en su feudo y que, por si fuera poco, también es el más anotador en esta faceta estadística con 29 goles firmados.
Después de un inicio poco esperanzador, la Lazio por fin ha logrado engrasar la maquinaria y se muestra como el equipo más en forma de la Serie A en las últimas semanas. Los romanos han conseguido seis victorias seguidas que han permitido su escalada hasta la sexta posición, y con solo sumar un punto en este encuentro ya escalarían al menos una posición, puesto que superarían al Napoli en la tabla.
Esas seis victorias seguidas han ayudado a alcanzar la docena de victorias en 21 partidos disputados, con cuatro empates y cinco derrotas completando sus registros. La escasa producción anotadora de las primeras jornadas se ha dejado notar, y es que tan solo se ven 36 goles a favor en su casillero, la peor marca de los ocho primeros clasificados, pero eso no evita que la presencia de Ciro Immobile, autor de 14 dianas, no sea sinónimo de peligro constante para la zaga del Inter.
Sus números como equipo visitante también han ido mejorando poco a poco, con dos victorias seguidas en sus últimos desplazamientos y una sola derrota en los ocho más recientes. En total se cuentan seis partidos ganados, dos empatados y dos perdidos en 10 apariciones fuera del Olímpico, en las que ha conseguido 19 goles a favor y 13 en contra.
Los duelos más recientes entre Inter y Lazio han sido muy igualados, hasta el punto de que encontramos dos victorias para cada bando y un empate en sus cinco últimos enfrentamientos. Esas tablas llegaron en el duelo de la primera vuelta, mientras que el último choque disputado en el Giuseppe Meazza se saldó con victoria local por 1-0.
Un detalle a tener en cuenta es que se ha sido el único triunfo de los Nerazzurros en casa contra los romanos desde el año 2016, tiempo en el que los visitantes han pescado un empate y una victoria, además del triunfo desde la tanda de penaltis en los cuartos de final de la Coppa Italia 2018/2019.
El Inter se ha mostrado como un equipo muy rocoso durante toda la temporada y es uno de los mejores conjuntos cuando actúa como local, de ahí que este podría ser el fin a la racha exitosa de la Lazio. La victoria de los Nerazzurros se paga a 1.75, cifra que podemos elevar a 3.25 en caso de unir a ese pronóstico la posibilidad de que se firmen goles en las dos porterías.
Otra buena opción es la de apostar por la cuota de 1.70 aplicada al hándicap asiático de -0.5 para el Inter, lo que implica que la apuesta será válida con cualquier resultado en el que los locales salgan victoriosos.
Febrero 13, 2021