Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Real Madrid sin encajar goles | 2.60 |
Febrero 24, 2018
LaLiga Santander regresa el próximo martes, día en el que el Real Madrid visitará Barcelona para medirse al Espanyol, encuentro correspondiente a la 26º jornada del campeonato doméstico español. El conjunto merengue tratará de seguir con su buena racha de juego y victorias frente a un Espanyol que ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria, motivo por el que el puesto de Quique Sánchez Flores comienza a peligrar, y es que hablamos de un equipo cuyas aspiraciones eran pelear por entrar en los puestos europeos y, si no hay un cambio drástico, llegará a al recta final de la temporada peleando por no perder la categoría.
Desde el 8 de enero, cuando el cuadro perico venció al Málaga en la Rosaleda, los aficionados espanyolistas no han vuelto a ver a su equipo logrando los tres puntos, una racha nefasta de cinco empates y dos derrotas que le ha hecho caer hasta el 15º puesto. A pesar del buen juego que suelen ofrecer los pupilos de Quique Sánchez Flores, la escasa efectividad de cara a gol y los problemas en defensa han dejado al conjunto catalán en una situación tensa, todavía con nueve puntos de distancia respecto a Las Palmas, pero con la sensación de que tendrán que sudar la gota gorda si quieren salir de ese bache. Por si esto fuera poco, la visita del Real Madrid no parece la más oportuna para regresar a al senda de la victoria, puesto que los merengues llegan en su mejor momento de la temporada y han salido vencedores en los cinco últimos enfrentamientos frente al Espanyol.
Así, todo apunta a que el Real Madrid será capaz de lograr su quinto triunfo consecutivo, una buena racha que no le permitirá engancharse a la pelea por el título salvo que el Barcelona pinche en un buen número de partidos, pero que le vendrá de perlas a Zidane y sus jugadores de cara a coger fuerza para el partido que disputarán en pocos días en el Parque de los Príncipes. La buena noticia para el técnico francés es la recuperación goleadora de Cristiano Ronaldo, además del buen rendimiento que están ofreciendo en las últimas semanas jugadores como Lucas Vázquez, Marco Asensio o Karim Benzema, y si hay un motivo para pensar en la sorpresa, no cabe duda que son las bajas que arrastran los merengues, con Marcelo, Modric y Kroos entre algodones y apurando para llegar al partido contra el PSG.
En materia de apuestas, la victoria del Real Madrid cuenta con una cuota de 1.465, mientras que el empate se paga a 4.65 y la victoria del Espanyol a 6.50. Las últimas visitas del Real Madrid al RCDE Stadium se han saldado con resultados de 0-2 y 0-6, de modo que una buena opción para maximizar las ganancias es apostar por el triunfo blanco sin encajar goles, opción que ofrece una cuota de 2.60. En cuanto a los goleadores, que Cristiano Ronaldo sea el encargado de abrir el marcador de paga a 3.75, mientras que la cuota para el gol inaugural de Karim Benzema es de 5.00.
Febrero 24, 2018