Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el PSG | 2.62 |
Noviembre 30, 2017
La sexta y última jornada de la UEFA Champions League llega con todo un plato fuerte para la jornada del martes. Bayern Múnich y Paris Saint-Germain se juegan el primer puesto del Grupo B, y a pesar de que el partido se disputará en tierras alemanas, parece que es el conjunto parisino el que cuenta con más opciones de victoria si tenemos en cuenta el estado actual de ambos clubes. Además, los bávaros necesitarían ganar el partido por cuatro goles de diferencia, algo que se antoja todavía más impensable. Echemos un vistazo a fondo de los datos y estadísticas actuales de ambos equipos.
El Bayern Múnich está viviendo una de las temporadas más convulsas de su historia reciente. La escasez de fichajes de renombre y la salida abrupta de Carlo Ancelotti ha dejado a los alemanes en un segundo plano, lejos de ese equipo temible que todos querían evitar en Champions. El 3-0 encajado en la ida frente al PSG es un claro ejemplo de ello, y a pesar de que han logrado la victoria en el resto de partidos, no hay demasiados motivos para pensar en que podrán vencer a un equipo que tan solo ha encajado un gol en cinco partidos, siempre teniendo en cuenta que el Bayern no está siendo tan clarividente de cara a gol como en ediciones anteriores.
Precisamente, eso es lo que le sobra al Paris Saint-Germain. El trío de ataque formado por Neymar, Mbappé y Cavani está arrasando tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, con 24 tantos anotados en los cinco partidos disputados y, sobre todo, con unas sensaciones sobre el césped que les han catapultado al primer puesto de la lista de favoritos para hacerse con el torneo. Eso sí, no deja de ser un equipo acostumbrado a no llegar demasiado lejos en esta competición, y estará por ver cuál es su actitud en uno de los estadios más calientes de Europa, donde ya sucumbieron en su única visita en partido oficial, allá por el año 2000.
De cara a las apuestas, parece que el hecho de que el partido se juegue en Alemania prevalece a la hora de marcar al Bayern como favorito con una cuota de 2.50, mientras que la del PSG es un poco más elevada, 2.62. Por su parte, el empate, un resultado que podría darse perfectamente, se paga a 3.50. El potencial en ataque de ambos equipos fomenta que los pagos para la posibilidad de que ambos vean puerta sean de 1.44 por cada unidad apostada, y en caso de buscar ganancias mayores, el 2-1 (10.00) aparece como el marcador más factible.
Noviembre 30, 2017