Pronostico | Odd |
---|---|
Menos de 2.5 goles | 1.90 |
Marzo 17, 2021
Los octavos de final de la Europa League llegarán a su conclusión esta semana, de modo que estamos cerca de conocer a los ocho equipos que seguirán en la pelea por el título. Dos de los favoritos se miden en San Siro, un Milan vs Manchester United para el que las casas de apuestas sitúan a los Diablos Rojos como favoritos, aunque debemos recordar que el 1-1 de la ida sitúa a los Rossoneros con una ligera ventaja.
Equipo | Cuota |
Milan | 3.40 |
Empate | 3.40 |
Manchester United | 2.15 |
El Milan afronta un partido que podría marcar el futuro de su temporada, sobre todo teniendo en cuenta que ha perdido muchas opciones de pelear por el título en la Serie A después de una caída en su rendimiento bastante evidente en las últimas semanas. Por este motivo, la Europa League pasa a ser su gran objetivo, y para conquistarla tendrá que sostener el 1-1 registrado en la ida.
El cuadro dirigido por Stefano Pioli ya tuvo muchos problemas para superar al Estrella Roja en la fase anterior, puesto que tanto la ida como la vuelta se cerraron con empate, pero el valor doble de los goles fuera de casa favoreció a los Rossoneros. Si contamos esos tres empates, sus números en los 10 últimos partidos disputados son de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas, irregularidad que podría ser determinante contra un Manchester United que parte como favorito.
Debemos recordar que el Milan suma cuatro partidos seguidos sin ganar en San Siro, otro de los motivos por el que los sportbooks no confían en su triunfo, sin olvidar que ha caído en cuatro de los diez últimos partidos disputados en casa, cifras poco esperanzadoras que tratarán de aprovechar los Diablos Rojos.
Sin que se pueda hablar de resultados espectaculares, el Manchester United ha logrado acumular una gran serie de encuentros sin conocer la derrota, un registro fundamental en el que apoyarse de cara a buscar la clasificación en San Siro.
Después de batir a la Real Sociedad por un global de 4-0 en los 1/16 de final, los Red Devils pueden presumir de acumular 13 partidos seguidos sin perder, aunque también debemos destacar que solo se cuentan dos victorias en sus seis últimos partidos, en los que la anotación ha sido de tan solo cuatro goles a favor y en los que llegó a empatar sin goles hasta en tres ocasiones.
En cuanto a sus números como equipo visitante, contamos dos partidos ganados y cuatro empatados de los seis últimos disputados, y ya se suman 12 partidos sin perder fuera de Old Trafford, lo que significa que no se ha visto una sola derrota lejos de casa en todo el año 2021 a pesar de haber visitado a clubes de la talla de Liverpool, Chelsea o Manchester City.
Han tenido que pasar 11 años para que Milan y Manchester United se hayan reencontrado en Europa. En aquel doble duelo, disputado en la Champions League, los Diablos Rojos se llevaron el triunfo tanto en San Siro por un resultado de 2-3 como en Old Trafford, escenario en el que vapulearon por 4-0.
En cuanto al partido de ida, Traoré adelantó al Manchester United en la segunda mitad, y cuando parecía que el choque se iba a cerrar con 1-0, Kjaer anotó en el minuto 92 el empate definitivo.
A pesar de que el Manchester United llega con una gran suma de partidos sin perder, el hecho de que el Milan actúe en casa y esa capacidad de supervivencia ofrecida en el partido de ida nos llevan a apostar por la victoria local, valorada en 3.40.
Al igual que sucedió en la ida, esperamos que el duelo se cierre con menos de 2.5 goles, en este caso con una cuota de 1.90, pero en esta ocasión nos decantamos por la posibilidad de que no se firmen goles en los dos arcos, opción valorada en 2.00.
Marzo 17, 2021